Conocer el espacio podrá ser posible y accesible para todas aquellas personas que deseen viajar en el cohete espacial New Shepard, que creo la compañía Blue Origin, una de las tantas corporaciones que pertenecen a Jeff Bezos.
Blue Origin quiera llevar a las personas al infinito y más allá con los cohetes reutilizables con los que cuenta la empresa, así que con estos medios de transporte en mano, ya se podrán realizar viajes espaciales de forma turística.
Esta travesía no surge sólo por diversión, también es para experimentar cómo podría ser la primera misión no tripulada a la Luna para 2020,
Los costos de los vuelos estarán entre 200,000 o 300,000 euros aproximadamente, puesto que también dependería de las categorías que se manejarían en el New Shepard.
Aunque el pero que se tiene de estas expediciones, es el hecho de que no son rentables, porque en sí un vuelo espacial el mencionado cohete tiene un costo de 10 millones de dólares, por lo que con sus seis pasajeros apenas estaría cubriendo una cuarta parte de ello; sin embargo tal parece que se desea seguir adelante con el proyecto.
La idea de estas excursiones también se debe a la idea que tiene el mismo Bezos, de poder habitar otros planetas y conseguir un lugar donde miles de seres vivos puedan vivir o visitar por sus vacaciones.
VIDEO
VIDEO
Toda la información en la página oficial: https://www.blueorigin.com/new-shepard
0 Comentarios